¿Nervios de acero? ¿O simplemente un hambre insaciable? Un video registrado en el interior de un restaurante de Monterrey, en Nuevo León, México, se hizo viral al ser difundido en más de una red social. Las imágenes son protagonizadas por un joven que no dejó de comer sus alitas de pollo mientras era asaltado a punta de pistola por un ladrón.
La grabación, captada el pasado 17 de junio aproximadamente a las 10 de la noche, inicia cuando un grupo de personas cenaba tranquilamente en el establecimiento. De forma repentina, un sujeto que porta casco de motocicleta ingresa al comercio y amenaza a los clientes para que le entreguen sus pertenencias.
MÁS INFORMACIÓN | Conoce a Solovino, el perro que cuida a las tortugas que nacen en una playa de México
Un grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar logra alejarse mientras algunos de los comensales intentan esconder sus cosas. Es en ese instante que el ladrón se dirige a una de las mesas y se encuentra con un hombre que, con total serenidad, decide sacar su celular del bolsillo con la mano que tenía libre y con la otra siguió comiendo alitas. A su acompañante, logró quitarle su collar.
Se desconoce si por el asalto, cometido en aproximadamente un minuto, se interpuso alguna denuncia.
Según datos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, los delitos de robo a negocio y robo a personas han incrementado en los últimos meses.
TE PUEDE INTERESAR
- Paciente con Alzheimer olvida que está casado 12 años y le pide la mano de nuevo a su esposa
- Del infierno de las drogas a ser licenciada en ciencias políticas: la historia de superación de Ginny Burton en los estudios
- Un joven de 17 años revendió PS5 y Xbox Series X/S en pandemia: obtuvo más de US$1,7 millones en ganancias
- Le robó el perro a su vecino para evitar que siga siendo maltratado: “Prefiero ir preso antes que muera”
- Jóvenes se van de fiesta a Cancún y todos se contagian de Covid-19