Un gran susto fue el que pasaron trabajadores y clientes de una tienda ubicada en Bangkok, Tailandia, luego que un lagarto gigante ingresara al local y arrase con los estantes. La escena fue registrada en video y se viralizó tras ser difundida en las redes sociales.
El espécimen, identificado como un monitor de agua asiático de aproximadamente 2.5 metros de largo, desordenó cuanto producto encontró a su paso en los anaqueles del comercio 7-Eleven. Según parece, el reptil buscaba acercarse al calor que emanaba del aire acondicionado.
“¡Las estanterías están arruinadas! Oh, Dios mío”, se escucha decir a uno de los testigos. Finalmente, el lagarto logra trepar y decide reposar sobre uno de los estantes. “Sólo me detuve en la tienda para comprar algo de comida y luego vi el enorme lagarto adentro. Quería comprar una bebida, pero el animal estaba demasiado cerca del pasillo de bebidas”, dijo un usuario de la tienda.
MÁS INFORMACIÓN: Clover, el perro que detuvo el tráfico de toda una calle para que ayuden a su dueña desmayada
Poco después de que se registraran las imágenes, un grupo de manipuladores de reptiles llegó al lugar para retirar al animal y devolverlo a la naturaleza. Aparentemente, el lagarto no se llevó ningún alimento, más allá de los destrozos causados.
Expertos del Museo de Zoología de la Universidad de Michigan aseguran que este tipo de lagartos no representan una amenaza para las personas adultas.
Te puede interesar
- Conductor de autobús revela cuáles son los asientos “más robables” a bordo del transporte público
- Anciano de 82 años de Atlanta peleó a puño limpio con ladrón adolescente para evitar el robo de su auto
- Fue la ganadora más joven de una lotería millonaria del Reino Unido y ahora vive gracias a la caridad de las personas