Redacción Mag

Jackapoo Milo es un pequeño perro de Llandudno, Gales, que se convirtió en una sensación viral en luego de que Stacie Owen, su dueña, registrara en video una de sus travesuras. La hilarante grabación se viralizó tras ser publicada en Facebook.

MIRA: El dueño de una tienda se niega a sacar a un perro callejero a pesar del pedido de una clienta

La mujer contó que todo empezó cuando notó que el can, de raza poodle, llevaba mucho tiempo “sospechosamente callado”, por lo que decidió ir a buscarlo en los distintos ambientes de su casa.

Su búsqueda concluyó tras encontrar al perro en la habitación de su madre. El can se las había arreglado para abrir uno de los cajones del velador de su ‘abuela’, de donde tomó una dentadura postiza que mantuvo sujetada con sus colmillos.

MIRA: Cámara de seguridad revela lo mucho que un perro extraña a su dueño cuando está solo en casa

Al darse cuenta de lo ocurrido, Stacie, quien no podía dejar de reír, no dudó en sacar su celular para empezar a grabar el incidente. “Le gusta tener cosas en la boca, se siente muy orgulloso cuando tiene algo. Cada vez que salimos a caminar trae algo a casa”, contó al medio Mirror.

El clip fue compartido en Facebook y obtuvo una gran recepción: miles de reacciones y casi medio millón de reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Perro le ‘exige’ a su dueña salir a pasear tocando desesperadamente el claxon

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

¿Los perros sueñan? Mira lo que pasa por la mente de tu mascota cuando descansa

Un perro y un delfín juegan en una playa y se vuelven viral en redes sociales

Un perro salva a un joven que era asaltado con arma de fuego

Tags Relacionados: