Un tiktoker de España se grabó a sí mismo criticando el servicio de un restaurante y amenazando al dueño. Mediante un video publicado en redes sociales, se puede escuchar a Jona Sánchez diciéndole al responsable del negocio que lo ayude a solucionar su problema pues, de lo contrario, obtendría centenares de reseñas negativas gracias a sus seguidores.
El clip en cuestión, que no ha tardado en volverse viral y generar críticas, muestra que el joven llama al responsable del establecimiento Kebab Tanger Halal para expresarle su insatisfacción por el servicio recibido. “Estoy en directo y tengo 350 personas”, advirtió Jona, poco antes de asegurar que su pedido fue puesto para llevar, pese a que estaba comiendo en el lugar.
Además, dijo que le habían dado un “vaso sucio” y que no le habían dado “cubiertos” ni “salsa para el burrito”. Para dejar atrás el mal rato, el dueño le propuso al tiktoker devolverle el dinero. “Propongo una solución o 360 reseñas [malas] en tu local”, dijo Jona, quien terminó aceptando la devolución.
Las imágenes se volvieron tendencia y varios internautas condenaron el accionar del joven. Posteriormente, se dio a conocer que el local de comida había empezado a recibir reseñas positivas. Horas después, un usuario reveló que se habían superado las 7 mil reseñas de 5 estrellas.
Jona Sánchez ofrece disculpas por su cuestionable accionar
Tras el hecho, Jona Sánchez publicó un video en donde pidió disculpas por su accionar. Asimismo, dijo que se acercó al restaurante para pedir disculpas a los trabajadores y dejar una propina por el malentendido.