Una cámara de seguridad captó el trepidante momento en el que una motocicleta arrancó por sí sola e impactó contra un auto. El espeluznante suceso, registrado en el estacionamiento de un edificio de Londrina, en Brasil, se hizo viral tras ser compartido en las redes sociales y abrió el debate sobre si lo que se ve se trató o no de un fenómeno paranormal.
El incidente ocurrió la noche del pasado viernes 28 de agosto, según el medio local O Globo. En las imágenes se puede ver que el vehículo empieza a moverse de un momento a otro sin que haya nadie cerca que lo encendiera. Luego, se estrella con un carro y termina cayendo al piso.
Por el movimiento de la moto, el sensor de luz del estacionamiento se activó, lo que hizo que la escena se pudiera ver con claridad.
Darcy Furquim, dueño de la moto, habló con el citado medio y aseguró que había quitado las llaves antes de estacionar el vehículo. “Es una situación que está fuera de lo común, pero no es una situación que sea un fantasma, un espíritu, creo. Debe haber sido un colapso”, expresó el hombre, que ahora deberá pagar 1900 reales al dueño del carro que su moto estrelló.
Tras el hecho, O Globo se puso en contacto con 3 mecánicos para intentar explicar lo sucedido. Los 2 primeros concordaron en que pudo ser un cortocircuito en la parte eléctrica de la moto. Vagner Nogueira, sin embargo, dice que si este fuera el caso, el vehículo debió haber caído al piso y no andar unos metros.
“He estado trabajando con esto durante 36 años y nunca había visto nada parecido. Para mí es un poco impactante, un poco imposible de explicar. Lo primero, si ella avanzara sola, se caería. No hay manera. Tenemos que encontrar otra explicación para esto. No sé qué decir o qué creer, pero es extraño. Se suponía que ella se caería de inmediato y no iría hasta allí”, dijo.
Cabe agregar que algunos medios internacionales, como Azteca Noticias, aseguraron que la moto había estrellado el vehículo de una persona que había muerto días atrás.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.
Los videos virales, en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.
También tenemos los videos virales de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web 40 de Fiebre, por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.
TE PUEDE INTERESAR
- Le prohíben ingresar al colegio de su hijo por su forma de vestir y denuncia discriminación
- Sale a tomar unas cervezas y se pierde cuatro días en la jungla de Tailandia
- El momento en que unos jóvenes rescatan de un auto en llamas a una pareja de adultos mayores
- Madre sorprende por el truco que aplica para detener la rabieta de su pequeño hijo
- Ex hacker revela cómo comprobar si una habitación de hotel tiene cámaras ocultas