Desde inicios de año, toda Latinoamérica está emocionada con la gira que hará el famoso reggaetonero Bad Bunny y hay mucha ilusión por conseguir una entrada para sus conciertos, pero esto no ha sido nada fácil para la gran mayoría de fanáticos quienes han protagonizado diversas pericias para estar entre los privilegiados; tal como fue el caso de un muchacho de México quien llegó a vender su auto para estar junto al ‘conejo malo’ en el Estadio Azteca, pero, a pesar de este sacrificio el resultado no fue el esperado y su testimonio se convirtió en tendencia de redes sociales como Tiktok.
Emocionado por ver al ‘conejo malo’
El puertorriqueño se presentará en tierras mexicanas por fecha doble: es decir, el 9 y 10 de diciembre, pero, a pesar que aún falta mucho para estos shows, las entradas ya están agotadas.
Una víctima de esto fue el usuario @bielettoggg donde muestra que todo lo que hizo para poder asistir a algunos de estos conciertos no rindieron sus frutos, al punto que terminó llorando ¿Qué sucedió?
Un triste final
@bielettoggg Maldito conejo @Bad Bunny ♬ BOOKER T - Bad Bunny
El joven llegó al extremo de vender su vehículo: “Vendo mi carro para poder comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó”, dice la leyenda del video, el cual muestra cómo realiza la transacción; el usuario se despide del carro, expone el dinero obtenido, prende su laptop para ingresar al portal web para adquirir los boletos, accede a la cola de compra, pero pronto la web le lanza un mensaje advirtiendo que los boletos no están disponibles.
Lo que sigue es que podemos ver el rostro del muchacho con expresión compungida y entre lágrimas, con un escueto mensaje que refleja su sentir: “Quedé”, acompañado de 3 emojis de payasos.
Burlas de los usuarios en Tiktok
La cinta no tardó en convertirse en viral de Tiktok acumulando más de 1.4 millones de reproducciones, generando todo tipo de comentarios: “Bad Bunny, tienes que ver esto”, “eres el mejor guerrero”, “lo sentí, lo sentimos”, “¿seguros que la humanidad evolucionó?”, “los jóvenes son el futuro... los jóvenes”, “perdí la esperanza en la humanidad”.