Turan William Salis es el hombre de origen australiano que ganó mucha popularidad recientemente en internet por haber mostrado lo que vivió cuando recibió la llamada de un policía japonés en la calle cuando decidió no llevar una camiseta puesta por la calle. La publicación de este hombre causó mucha sorpresa por el encuentro que mantuvieron estas dos personas.
Mira también:
Si bien cada país cuenta con leyes y normas diferentes, lo vivido por Turan durante su estadía en Japón dejó claro que en esa parte el mundo muchas cosas no son bien vistas por las autoridades, ya que, al cometer algo socialmente incorrecto, tendrás a policías a tu alrededor para calmar cada situación. El video que subió el influencer tiene hasta el momento más de 4 millones de reproducciones.
Encuentro cordial y educado
Durante la transmisión en vivo de este muchacho en sus redes sociales, se pudo notar que un oficial japonés se acercó a él por una supuesta alerta que recibió por conducta inapropiada, puesto que, el agente le preguntó si estuvo sin polo mientras caminaba por la calle. “Me gustaría hablar contigo ahora. ¿Estabas caminando con la parte superior de tu cuerpo desnuda?”, dice la autoridad con la ayuda de una aplicación.
Ante la consulta de este policía, el muchacho reconoció su mala acción y afirmó que estuvo sin camiseta por unos minutos debido a que estaba saliendo de la playa. “Sí, sin la camiseta, pantalones cortos sí, pero camiseta no, vengo de la playa”, le dijo William al agente, el cual en ningún momento quiso arrestar a Turan, por lo contrario, le comentó que esto no era bien visto.
@shearingshedvlogs Replying to @Galaxy I did not know that it was against the law to be shirtless in Japan. After I gave them my passport they let me carry on with my livestream #police #japan #viral #foryoupage #foryourpage ♬ original sound - ShearingShedVlogs
“No sabía que era ilegal estar sin camisa en Japón. Después de que les di mi pasaporte, me dejaron continuar con mi transmisión en vivo”, dijo Turan al dejar ver lo que había sucedido en aquel momento cuando fue intervenido por este policía y para calmar las dudas de sus seguidores, los cuales se mostraron preocupados por el suceso.
Excelente servicio
Fueron muchos mensajes que recibió este joven sobre su experiencia y la mayoría resaltó la tranquila intervención. “Es bueno que te disculpes... parecían muy amables”; “Muy educados de ambos, me gusta ver interacciones normales y sin actitud”; “Amo a este oficial de policía por tener una discusión y no una paliza”; “Me encanta tu honestidad y comprensión”, se leyó.