En ocasiones, los pedidos online pueden contener productos equivocados para los usuarios, y este sería el caso de cierto padre de familia de México. Aparentemente, el señor recibió un costoso iPhone en vez de una simple crema, pero lo más impresionante es lo que haría después de recibir el inusual ‘regalo’ por delivery. Su ejemplar iniciativa pudo inspirar a miles de personas de TikTok.
Este caso es distinto a los demás. Desde México, nadie se esperaría que un pedido de delivery venga con un iPhone 14 Pro Max, especialmente cuando solo gastaste un par de pesos para comprar una crema facial. A través de la cuenta @ikerperez152, se supo que este padre estaba determinado a hacer lo correcto: devolver el producto.
Mandaron un iPhone 14 Pro Max en vez de cremas
Aunque para muchas personas el recibir un producto equivocado es un dolor de cabeza, para esta familia fue una total sorpresa. Dicha caja contenía un dispositivo IOS que costaba alrededor de $28.999 pesos, siendo uno de los equipos de alta gama más caros del 2023 y que ya vendido más de 9 millones unidades a lo que va el año.
Razones no le faltaron a este hombre para adueñarse del celular de la manzana, pero él contó que no haría tal cosa: “Fuimos a comprar unas cosas al Liverpool, unos pedidos que encargamos. Unas cremas para esta hermosa (su hija)”, dijo, pero al final de su anécdota mostró que el iPhone era la sorpresa al fondo de la caja.
Mira el video viral
@ikerperez152 @Liverpool México @Liverpool center #Haciendo ♬ sonido original - David0207
El señor no esperó a que el web online lo contactara, de hecho, cogió el paquete y lo devolvió con la prisa del caso: “Creo que en las buenas energías del universo, en el karma, y pues más que nada para darle la energía del ejemplo a esta pequeñita hermosa”, dijo esta persona, algo que no sucedería con el común de usuarios.
En el video que subió a las redes mostró cómo el empleado de la tienda se sorprendió, y atinó a recibir la caja con un único iPhone dentro. E incluso llevó la nota de seguimiento para que el reembolso por sus cremas se haga todo lo transparente posible.
“Hay gente que jamás haria algo así, yo por ejemplo. Estoy seguro que tú también al que lee”, dijo un internauta.
“Qué gran equivocación, esto es algo que en Perú jamás sucedería por que los empleados se lo quedan”, dijo otro cibernauta.