Existe una famosa frase que dice que en alguna parte del mundo hay una persona exactamente igual a nosotros pero en el caso de Christine Mathis, de Estados Unidos, no tuvo que viajar a ninguna parte del planeta para encontrar a su 'gemela perdida’ sino simplemente encender la pantalla de su televisor. Ella cuenta que todos los días la interceptan en la calle o en su trabajo como asistente de vuelo para hacer siempre la misma pregunta: si es el "clon" de Meghan Markle, la exactriz estadounidense y actual duquesa de Sussex tras su matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra. Esta es la impresionante historia de esta azafata y su famosa doble.
Christine tiene 32 años y trabaja como azafata de vuelo. La joven aseguró a Daily Mail que empezaron a confundirla con Meghan Markle cuando la actriz empezó a aparecer en la serie Suits en 2011, pero las comparaciones se dispararon en 2017, cuando se anunció el compromiso de la actriz con el príncipe.
“Empecé a ser confundida con Meghan Markle hace años, cuando trabajaba en primera clase. Al principio pasó unas cuantas veces y cuando busqué en Google su nombre fue muy halagador. Ella es impresionante, así que para mí es un cumplido”, contó Christine.
“Los pasajeros me dicen: 'Te has casado con un príncipe, ¿qué haces trabajando como azafata?”, bromea. Cuenta incluso que una vez fue a una consulta con un dermatólogo para quitarse un lunar y éste estaba seguro de que era la mismísima Markle usando una identidad falsa.
Mathis asegura que le gustaría sacar provecho de su parecido con la duquesa y que su sueño sería encarnarla en una película o en una serie. Mientras tanto acumula algunos seguidores en su cuenta de Instagram que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.
VIDEO RECOMENDADO
Alerta por reto viral en Tik Tok que puede ser mortal para los jóvenes
TE PUEDE INTERESAR
- Una gata deja salir su lado ‘salvaje’ cada vez que una cartera llega a su hogar
- El día que Tony Hawk tuvo miedo de ir por una pronunciada espiral
- Motociclistas intentan realizar arriesgada pirueta, pero terminan de la peor forma
- La ingeniosa manera de protestar de un artista por el deplorable estado de las calles
- Perrito se come el aro de compromiso de su dueña y se vuelve viral en las redes