La infidelidad de un hombre en Alemania quedó al descubierto después que su esposa recibió la infracción que le pusieron por exceso de velocidad. En la imagen en cuestión aparece el auto que había sido rentado por su pareja, quien se encontraba acompañado de la que sería su amante.
La acusada, una mujer alemana de 36 años, compadeció ante el tribunal de distrito de Düsseldorf para demostrar que ella no era quien condujo el vehículo por el túnel Rheinufer. Además, dijo que en el momento en el que se cometió la infracción ella ni siquiera tenía licencia de conducir, informó el medio Daily Mail.
“Mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa. Ella conducía en el túnel de Rheinufer a una velocidad de 87 kilómetros por hora en lugar de los 60 kilómetros por hora permitidos. En la foto, ve una mujer al volante del coche alquilado por su marido y se asusta”, dijo Fatma Poyraz-Devrim, abogada de la acusada.
El hombre tuvo que confesar su infidelidad
El juez del caso determinó que la mujer que aparece en la fotomulta no tenía ningún parecido con la acusada. Las pruebas hicieron que su esposo confesara la infidelidad ante el tribunal y su esposa.
Ahora, se espera que la amante del hombre vuelva del extranjero para que afronte las consecuencias de su infracción.