Las altas temperaturas de verano continúan azotando gran parte de Estados Unidos, en especial de California donde ni los propios animales silvestres son ajenos a sus inclemencias. En ese sentido, un oso no encontró mejor solución que invadir una casa y meterse al jacuzzi para sentir algo de alivio.
En las imágenes que han cautivado a miles de usuarios en redes sociales, un mamífero se lanzó a la bañera de hidromasajes de una vivienda en un barrio residencial al norte de Los Ángeles, para refrescarse y combatir el extremo calor, como informa ‘El Financiero’.
El oso escapó
Según informó la policía de Burbank a través de un comunicado, al ser descubierto fuera de su hábitat y en casa ajena sentado en un jacuzzi, el oso saltó uno de los muros de la mansión y se dirigió hasta los arbustos detrás del hogar que se encuentra a unas 10 millas al norte de Los Ángeles y cerca de las montañas Verdugo.
En ese sentido, autoridades de la zona exhortaron a los vecinos a no dejar comida ni basura en zonas abiertas de sus hogares pues estos incentiva a acercarse a los osos quienes no suelen ser hostiles, pero lo mejor es no arriesgarse.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.