Harvey Price, el hijo de la exmodelo Katie Price, estableció un nuevo récord Guinness tras dibujar el tren más largo del mundo. (Foto: Guinness World Records).
Harvey Price, el hijo de la exmodelo Katie Price, estableció un nuevo récord Guinness tras dibujar el tren más largo del mundo. (Foto: Guinness World Records).
Redacción Mag

Harvey Price, el hijo de la exmodelo Katie Price, ha demostrado que no hay nada imposible en la vida, aun con las limitaciones. El joven con autismo estableció un récord Guinnes: realizó el dibujo más largo de un tren.

Harvey, hoy de 21 años, fue enviado en el 2011 por su madre a la National Star College, cerca de Cheltenham, Gloucestershire, para que pueda estudiar y desarrollarse. Antes de inclinarse por esta institución, estuvo buscando durante seis meses el lugar ideal para su hijo, quien tiene el síndrome de Prader-Willi, displasia septo-óptica y una discapacidad de aprendizaje. Ante los medios, aseguró que esta decisión le “rompió el corazón”.

Después de casi dos años, Harvey demostró todas tus habilidades para el arte: dibujó un tren de 21,3 metros de largo, inspirado en Thameslink. El trabajo lo inició el mes pasado, durante la Semana de discapacidad de aprendizaje de Mencap, de acuerdo con .

Harvey Price obtuvo un récord Guinness

El dibujo, que le demandó al joven alrededor de cuatro semanas, fue desenrollado en el patio de la universidad por los jueces de Guinness World Records, quienes lo midieron y decretaron el nuevo hito.

Los jueces le entregaron a Harvey un certificado del nuevo récord, frente a su madre, amigos y familiares.

“Estoy absolutamente emocionada por Harvey. No puedo creer que tenga su propio Guinness World Record. Es fantástico. Ha trabajado muy duro para completar su dibujo y creo que lo ha hecho asombrosamente bien”, dijo la exmodelo Katie Price.

“Oficialmente tenemos un poseedor del récord mundial Guinness en la familia y todos están muy felices por él”, agregó.