Miles de personas llegan a Argentina para disfrutar de sus paisajes, sus coloridas calles y, como no puede ser menos, su gastronomía. Ante esta premisa, Luciana y sus amigas optaron por irse a uno de los ‘restaurantes más caros’ del país de La Plata y lo que pagaron por todo fue una sorpresa. ¿Qué se pidieron? Su historia pronto llegó a oídos de miles de latinos.
Aunque Luciana (@lzmun) solo tiene un video viral colgado en TikTok, este fue suficiente para abrir el apetito a sus conciudadanos. Ella y sus amigas estaban próximas de partir del país albiceleste, pero antes quisieron ir a ‘Don Julio’ uno de los recintos de carnes más reputados de Buenos Aires. ¿Es resultado? Una total satisfacción para ellas.
“¿Cómo logramos entrar a uno de los mejores restaurantes del mundo si reserva?”, así tituló Luciana a su experiencia, pero pronto descubriría que el precio por la comida era el meollo del asunto: una inversión mínima.
“Salimos picadas”
Luciana reveló que el secreto tan solo consistió en ir temprano, pues llegó a las 11 a.m. para poder reservar una mesa a las 3 p.m. Mientras el grupo de amigas esperaba, la atención las deleitaba con ilimitadas copas de espumante para ser bien recibidas. “Ya estaba bien picado y dijeron mi nombre”, contó Luciana, encantada por la atmosfera del lugar.
Mira el video viral
@lzmun Don Julio en Buenos Aires 📍🇦🇷 #donjulio #buenoaires #comidaargentina #comidabuenosaires #turismoargentina ♬ Pa’ la Selección - La T y La M
Pronto el grupo de amigas empezó a desgustar la cortesía del lugar: unos pansitos con chimichurri deliciosos. La carta ya asomaba sus opciones, pero Luciana dejó que el mozo diera “las recomendaciones”, por lo que el festín estaba en camino: asado de tira y biffe de cuadril de épicas proporciones.
“Nunca había disfrutado tanto las carnes, para las 3 ya habíamos gastado USD 150 dólares y salimos re satisfechas, llenas y picadas ... 100% recomendado”, dijo al final del video que reunió casi 150 mil ‘views’ y centenas de personas con el apetito en subida.
“Don Julio es buenísimo, pero creo que les faltó pedir más platos. Son de estómagos pequeños”, “Ese asado es casi tan grande como un niño”, “Es uno de los mejores ¡Es mi Argentina se come bien!”, “Los espumadores es para hacerte gastar más, porsiacaso”, dijeron algunas personas sobre la salida de Luciana.