En ocasiones, la belleza de una mujer puede confundir los sentidos de un hombre y motivar diferentes piropos, como en el caso de Rashel Fernández. La famosa tiktoker centrada en el ‘estilo de vida’ se vistió como una humilde vendedora de fresas en medio de la calle. El resultado fue compradores varones aturdidos por su carisma y belleza, olvidando por completo los frutos que iban a comprar. Dicho video no tardó en hacerse conocido en TikTok.
El video de Rashel pronto acaparó cerca de 10 millones de reproducciones, luego de que fingiera ser una vendedora en un puesto ambulante. La creadora de contenido de Tijuana cautivó a algunos ‘incautos’ con su dulzura; ni siquiera tuvo que esforzarse demasiado, ya que este tipo de actuación es característico de ella.
“Fresas 3 por 100″
De acuerdo al clip de @rashelfernandez, ella estaba pensativa y a la espera de nuevos clientes en su supuesto puesto de fresas; su recinto improvisado lucía modesto y tenía una hilera de estos frutos en vasos. “Fresas 3 por 100″, se leía en un cartel de bienvenida.
Mira el video viral
@rashelfernandez Litros o kilos?😵💫😵💫
♬ sonido original - Rashel Fernandez
Más temprano que tarde, un conductor y su copiloto quedaron hechizados por su presencia e intentaron comprarle un par de fresas; la conversación se convirtió en un intercambio de palabras con doble sentido y la venta en sí se desvió por completo.
De hecho, el par de amigos querían pagarle 200 pesos a Rashel, pero ella no aceptó y aseguró que sus vasos con fresas costaban 100, que “no le salía”.
Aunque la situación fue cómica, todo se trató de un video armado con el único objetivo de entretener a los seguidores de Rashel; aunque miles de hombres cayeron en la broma. Esta no sería la primera vez que la influencer finge, ya que en otra ocasión se hizo pasar por una comerciante de naranjas, realizando varias bromas y situaciones “falsas” en las que interpreta a una chica “ingenua”.
Actualmente, Rashel goza de una gran presencia en TikTok, con más de 3 millones de seguidores y más de 38 millones de “me gusta”, y sus seguidores la adoran: “Muy bella... pero qué lenta es la muchacha ...”, “El chico: ¿Tiene fresas? Está viendo que hay como 50 vasos y pregunta jajaja”, “Cuando te dejan el puesto para que lo cuides”; “Falta de matemáticas, ¿no?”, comentaron algunas personas sobre la historia, entre personas ilusas y otras que conocían el trasfondo.