El joven fue identificado y dispuesto a la justicia por haber compartido sus excesos en su cuenta de Instagram. (Foto: PixaBay)
El joven fue identificado y dispuesto a la justicia por haber compartido sus excesos en su cuenta de Instagram. (Foto: PixaBay)
Redacción Mag

En la ciudad de Marbella, , un joven de 21 años pagó el precio de compartir una noche de tragos, discoteca y conducción irresponsable de su automóvil a más de 200 kilómetros por hora en sus historias de .

El nombre del joven ha sido guardado en reserva por la Guardia Civil, nombre con el que se conoce a la división policial en España; sin embargo, el video ha sido compartido a la prensa para dar fe de que los operativos se realizan por todos los medios, incluso si las faltas son cometidas atemporalmente.

Como dieron a conocer en el expediente, el joven festejó en discotecas de la costa sur de Marbella consumiendo botellas de whisky mezcladas con Red Bull. Una vez terminó su noche, tomó su coche, un Volkswagen Golf, y cogió la autovía A7.

Sin embargo, el imprudente joven compartió el momento que conducía su automóvil a más de 200km/h en esta autopista cuyo límite de velocidad es de 80km/h.

Los videos -que fueron publicados en - llegaron a manos de la Guardia Civil que investigó el caso y reconstruyeron las pruebas que inculpaban al joven para ponerlo a disposición de la justicia por el delito de atentado contra la seguridad vial.

VIDEO RECOMENDADO

Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados: