La migración de latinos hacia países del extranjero es muy común en estos días, de cara a conseguir una mejor vida, salarios y nuevas oportunidades. Entre los distintos destinos, Nueva Zelanda es un gran atractivo para las jóvenes parejas, este el caso de un dúo de youtubers: ellos contaron cómo pueden vivir casi siempre con su dispensa llena de comida y ahora su historia se volvió viral en TikTok.
Megan y Juan dieron de qué hablar en la plataforma china al responder esta interesante pregunta: “¿Qué te podés comprar con un día de trabajo en Nueva Zelanda?”. Ellos dieron pie a posibles alternativas y contaron que solo les costó un día de trabajo en Nueva Zelanda, considerado uno de los países más ‘felices del mundo’.
Solo un día de salario
El par dejó en claro que solo les bastó un día de trabajo para abastecerse de alimentos como para varias mañanas. De hecho, ambos se dieron a la tarea de crear una lista interminable de productos que iban desde dos gaseosas, un bidón de leche chocolatada, jugo de naranja y dos paquetes de café. La pareja de tiktokers impresionó a tantas personas que en poco tiempo obtuvieron casi 1 millón de reproducciones.
Mira el video viral
@_meggthomas Lo que podés comprar con 1 dia de trabajo en Nz 🇳🇿 ¿Cuanto crees que gastamos? @Juanchi Dousdebes ♬ sonido original - Megan Thomas
Entre otros productos de más valor, @_meggthomas explicó que lograron comprar cereales, yogurt, queso crema, mantequilla de maní, mermelada, barritas de cereal, dos paquetes de galletitas y dos paquetes de chocolate para el desayuno: “realmente tienen que ser muy glotones para vivir con tanta comida ‘trans’, aunque algunas opciones son muy interesantes”, se contó en la red social.
También pudieron abastecerse con frutas tropicales tales como arándanos, kiwis y bananas; a ello no le faltó la proteína, así que compraron pechugas de pollo, huevos y champiñones: “En Argentina ni con el sueldo del mes me compro todo eso”, dijo un cibernauta al respecto, puesto que el país latino vive una hiperinflación y la devaluación de su moneda hacía años.
“¡Pareciera ser el día de gracias! Ya sabía de antemano que ese país era bueno, pero ya con esto hasta da ganas de mudarme mañana”, dijo una persona al respecto.
“Más me hubiera gustado saber cuánto ganan normalmente. Chismosearé en su canal ahora mismo”, dijo otro usuario de la anécdota.