En Inglaterra, miles de jóvenes buscan que su primer trabajo sea en un ‘car wash’. Sin embargo, ningún nuevo trabajador esperaría ver un secuestro en uno de estos negocios: un hombre salió casi desnudo y ‘esposado’ desde la cajuela de un automóvil. Este momento no tardó en ser discutido en redes sociales y nadie esperó su desenlace final.
Esta curiosa anécdota fue compartida por el inglés Gary Stephenson, quien sería dueño de un lavado de autos en Inglaterra. Él pensó en dejar un buen impacto a sus primeros clientes y colaboradores, por lo que organizó un ‘secuestro’ que casi se sale de control; los empleados quedaron horrorizados por lo que vieron.
“Acabo de secuestrar a mi compañero”
A través del metraje se puede ver cómo un lavador de coches estaba a punto de lustrar una cajuela cuando un hombre semidesnudo lo espantó: el desconocido salió de la cajuela y se creyó que era ‘una víctima de secuestro’ que nadie había advertido. El instante fue tomado con mucha seriedad en TikTok y llegó a casi con 1,1 millones de visitas por lo que inusual que fue.
El clip mostró cómo la supuesta víctima huye del lugar, pese a estar atado de las muñecas y llevar una mordaza en la boca. Según las imágenes, él se llegó a perder a la vista por una carretera en East Yorkshire, en el país inglés.
Mira el video viral
@stevolaughs Just kidnapped my mate 😂😂 #joke #funny #carwash #prank #darkhumour #stevolaughs #fyp #fypシ #foryou #foryoupage #foryourpage #fypシ゚viral ♬ original sound - Gary Stephenson
Más tarde, el propio tiktoker reveló que todo fue parte de una broma pesada que orquestó con su amigo Chris Peacock, quien hizo del secuestrado: “Él logró convencerme. Intercambiamos ideas, y lo siguiente que sé es que estoy en calzoncillos en el lavado de autos”, comentó su colega por la red social china.
“De camino al auto estaba pensando, ‘¿Qué diablos estoy haciendo?’ Tan pronto como se abrió el maletero pensé: ‘Es mi momento de brillar’”, reveló después, dado que el tiktoker pudo recoger a su compañero calles abajo. El hombre desnudo se hallaba cansado, pero satisfecho de impactar a todos en el lugar: “La gente pasaba conduciendo riéndose de mí. Tenía mucho frío y pensaba: ‘¿Cómo terminé en esta situación?’”, dijo el hombre tras correr por más de 10 minutos.
“Es sencillamente hermoso ver cómo la gente se asusta con esto”, “Solo le faltó ir verdaderamente desnudo”, “Esa broma la debería practicarla aquí en oficinas”, son algunos comentarios hilarantes que despertó el viral.
“En Estados Unidos esto podría provocar una malinterpretación tal que hasta tiros al aire habría. Pero si se hace aquí en Latinoamérica nada pasaría. Estoy seguro de ello”, es otro comentario.