Algunas personas no reparan en gastar grandes sumas de dinero para ofrecerles el regalo perfecto a sus parejas. En Malasia, una joven influencer alquiló una pantalla publicitaria para sorprender a su novio en el día de su cumpleaños. Por si esto no fuera poco, le otorgó un cheque de dinero que despertó la “envidia sana” de usuarios de las redes sociales.
Gatita Yan es una famosa influencer de Malasia que el último 29 de mayo se volvió viral por un gesto un tanto inusual. La joven de 21 años decidió sorprender a su novio Tay Wee Shen en su cumpleaños número 31 en una concurrida avenida de Bukit Bintang, en Kuala Lumpur, según indica SAYS.
La malasia, quien es modelo y DJ de música, pagó por un espacio en una pantalla publicitaria para colocar imágenes de Tay Wee Shen y sus mejores momentos. De esta manera, llevó a su pareja a una calle en donde hay centros comerciales refinados y le tapó los ojos con una venda.
Una vez el cumpleañero que descendió de un vehículo, observó la pantalla junto a su novia con evidente admiración. La escena quedó registrada en los últimos segundos del domingo pasado y fue publicada por la misma Gatita Yan en sus redes sociales al día siguiente.
Le regaló un cheque por más de 60 mil dólares
Ese emotivo momento solo fue el inicio de las celebraciones. De un momento a otro, los amigos de la pareja aparecen para sorprenderlo con una simbólica torta y cantarle feliz cumpleaños, tal como aparece en el video de 54 segundos.
Por si esto no fuera poco, Gatita Yan le entregó a su novio un cheque por 300 mil Ringgit Malayo (MYR), es decir más de 60 mil dólares, el cual dejó incrédulo al homenajeado.
De acuerdo con Yan, el video sorpresa se reprodujo en la pantalla durante 24 horas hasta las 11:59 p.m. del lunes.