"Invítala a bailar", es uno de los secretos que compartió el tiktoker para conquistar a su supervisora (Foto: @Ketut Subiyanto / Pexels)
"Invítala a bailar", es uno de los secretos que compartió el tiktoker para conquistar a su supervisora (Foto: @Ketut Subiyanto / Pexels)
Redacción Mag

‘El amor cruza cualquier frontera’, es la frase que a menudo usan los usuarios para referirse a parejas consolidadas. Este caso en particular resonó en todo Latinoamérica, pues sería un ejemplo de unión entre un empleado y su jefa: ambos quedaron enamorados. Aunque las críticas les lloverían después, el tiktoker demostró que son una pareja más que feliz.

Mira también:

Es natural que las relaciones en pareja surjan desde el trabajo o en la universidad, pero pocos hombres se imaginan que pueden ‘encantar’ a su jefa directa. Las tiernas imágenes de Carlos Guzmán se difundieron de Guatemala y son una muestra que con un poco de creatividad y valentía se puede forjar un amor verdadero, pese a las jerarquías.

“Llévale rosas”

El tiktoker se animó a contar más de su historia y sus comienzos, pues habría intentado ser un ‘galán’ para llamar la atención de su coordinadora: “Llévale rosas a tu jefa, e invítala a bailar en su cumpleaños”, soltó como parte la clave del éxito.

De acuerdo a las conmovedoras fotos, vemos la cronología de lo que fue su comienzo como colaborador hasta la convivencia en pareja: “Falta que acepté y ver que pasa”, contó sobre el hecho de volverse un cautivador de corazones. Las sonrisas y risas auguraban que él iba bien en su conquista.

Mira el video viral

De hecho, el creador de contenidos llevaba tiempo publicando parte de su relación en TikTok y de lo bien que se maneja como pareja, no por nada llevan 3 años de novios. Sin embargo, las críticas y abucheos no tardaron en aparecer entre los comentarios.

Si trabajan juntos, esa relación está destinada al fracaso”, “Hay jerarquías de por medio ¡Va a estar difícil, wey!”, son algunas reacciones que llegaron a Carlos, pero él insistió que eso no es ningún problema. Hay otras personas que felicitaron su progreso, algo que el tiktoker valoró en cada comentario.

“Mañan serás el asistente de ella”, “La manager se ve muy diferente con otra ropa eh”, “Amiga, date cuenta”, “Nunca es bueno andar de novio en el trabajo y menos con los jefes”, “A mi me llevarían de frente a recursos humanos”, son algunas opiniones que sumaron a la historia.

¿Por qué no se debe enamorar en el trabajo?

Las razones para enamorar en el trabajo son diversas, lo que sí es seguro son las dificultades que a ello sigue: corres el riesgo de perder el puesto, puedes dañar tu reputación en la empresa, creas dramas y tensión entre el equipo.



Tags Relacionados: