En redes sociales abundan los metrajes sobre apariciones fantasmales, y muchas de ellas serían analizadas por escépticos y creyentes de este tipo de temas. Sin embargo, lo que le sucedió a Jimena Barón repercutió en Internet y fue calificado como una experiencia ‘fantasmal’ genuina. Aunque estuvo acompañada, nadie fue capaz de advertir el espanto que se llevaría en casa de una amistad.
Este discutido caso ocurrió en Argentina, país que tuvo a la modelo nuevamente como noticia. Ella es una conocida actriz y cantante, sus temas musicales como ‘La Tonta’, ‘QLO’ y ‘La Cobra’ justifican su trayectoria. Fuera de su vida en la escena artística, la artista no advirtió lo que le sucedería en casa de una amiga, ya que terminó con ‘secuelas’ y pesadillas por varios días.
“Estoy muy sugestionada y asustada”
Jimena asitió a la casa de una amiga y se mantuvo sentada cómodamente antes del ‘susto de su vida’. Las cámaras de seguridad del patio trasero grabaron la alteración de la actriz: ella reaccionó fuertemente a ‘algo’ que, aparentemente’, le había tocado desde las espaldas.
Tras saltar de la silla, el grupo de amigas pareció no advertir que la modelo estaba perturbada. Se creyó que todo era parte de una broma pesada de su novio, Matías Palleiro, pero una vez se revisó el video se llegó a la conclusión que una extraña entidad había sido la causante.
Mira el video viral
“‘inspecciona el lugar para terminar no encontrando nada’. Acá les dejo el video y abajo se los dejó con más zoom. Les marco cómo se ven las manos”, menciona un usuario que recogió el metraje y se encargó de viralizado por Twitter.
De hecho, llegado a profundizar en el clip se pudo notar cómo ‘dedos’ aparecían por el cabello de Jimena, esto habría hecho que ella saltara de la silla. Tras darse a conocer estas increíbles fotografías, se llegó creyó que se trataba del espectro de un niño quien tocó a la influencer.
Sin dudas se trató de un hecho inusual, por lo que seguidores de la cantante calificaron a lo que le pasó como un ‘auténtico encuentro fantasmal’. No obstante, el trauma generado en la protagonista repercutió hasta en las redes sociales: “No sé qué más contarles. Lo mostré ayer. Pedí protección y estoy tratando de estar tranquila (...) dormí mal y tuve pesadillas”, relató de la noche anterior.
“Se nota que allí está el fantasma ¡Es verídico!”, “Pues sí, yo noto unas manitas por ahí”, “Aunque veo las manos, no veo al niño. Es un poco extraño”, se dijo de la historial viral.
¿Qué puedo hacer para dejar de tener pesadillas?
Para dejar las pesadillas a un lado, puedes intentar acostarte y dormirte a la misma hora a diario; evita las comidas 2 horas antes de dormirte y reduce el consumo de sustancias que inhiben la melatonina, como el café o el alcohol.