La muchacha encaró al usuario que la incriminó por 'manchar' el metro, pero finalmente fue detenida (Foto: @Prófugos del Ácido Fólico / Twitter)
La muchacha encaró al usuario que la incriminó por 'manchar' el metro, pero finalmente fue detenida (Foto: @Prófugos del Ácido Fólico / Twitter)
Redacción Mag

Los Metros de la Ciudad de México reciben a miles de personas a diario. Dentro de sus vagones algunos usuarios optan por descansar, otros por leer y algunos más dejan ‘sus firmas’ de tinta en las paredes de las cabinas, lo que indigna a propios y extraños. Esta vez, este acto de vandalismo no se le fue perdonado a cierta muchacha a la que atraparon con ‘las manos en la masa’ y se hizo .

Mira también:

Este caso no solo fue penalizado por miles de internautas, sino que sirvió como ejemplo a que se ‘notifique’ si se ve a más personas rayando paredes y vagones. Un detalle del metraje es que la mujer no solo estaba dejando ‘garabatos’ al lado de su asiento, sino una clase de ‘mensaje de amor’ ya visto entre parejas.

“¿También rayas las paredes de tu casa, amiga?”

El momento tomó por sorpresa a esta temeraria usuaria, a quien se prefirió quede en el anonimato. Ella ya estaba acabando sus trazos con plumón negro cuando un pasajero se levantó y le dijo: “¿También rayas las paredes de tu casa, amiga?”, ella se despabiló velozmente al oír eso.

De hecho, no pasó mucho para que la mujer y el usuario protagonizarán una pequeña riña: “Toda la gente raya, por eso la gente en México está así ... ¿Quién es? ¿Tu novio?” le dijo, a lo que ella sin premura le respondió: “No es mi novio (...) y yo puedo raya lo que me da la gana”.

Mira el video viral

Esta respuesta no hizo que el hombre dejara de estar calmado, de hecho, le contestó adecuadamente: “Ya, ¿Pero por qué no te rayas las manos? Yo también estoy tatuado pero en mi cuerpo”. Sin embargo, la mujer pronto lo llamaría acosador y alegó a que lo iba a demandar muy pronto.

No pasó mucho para que la policía llegara al otro lado de la estación y todos vieran cómo la mujer era puesta en interrogatorio. El hombre no tuvo nada más que decirle y solo grabó el desenlace que tiene toda persona hace vandalismo sin sentido: “Rayó todo el metro”, dijo un usuario, al saberse que antes de ser arrestada ella pintó tanto como pudo.

“Meno mal la atraparon, si no yo misma la llevaba a la comisaria para que se encargaran de ella. Pobre su familia, deberían estar decepcionados”, es un comentario al respecto.

“Así se firmaba el amor antes, pero en árboles. Lo que hace es vandalismo y no es perdonable ¡Mi querido México está manchado por eso!”, es la opinión de otro usuario.

Tags Relacionados: