Miles de personas suelen confiar en los peluqueros de mascotas, es por eso que les dejan las ‘ideas creativas’ a ellos, sin embargo, el caso de ‘Maggie’ fue un tanto particular. La joven compartió en redes sociales lo que pasó con su perrita tras la visita al estilista canino: su apariencia cambió radicalmente, ¿Un error? Aparentemente la familia no habría visto nunca a su fiel mascota sin pelaje.
Este caso sucedió en Argentina, en lo que sería una noticia impactante para Ori (la dueña); ella creyó que le habían devuelto a otra perra. Estas declaraciones fueron serias, pero nada más lejos de la realidad. El corte de ‘Maggie’ tenía libre de pelo tanto en lomo, hocico como patas, por lo que su apariencia quedó casi irreconocible para la familia humana.
“¡¿Por qué se ve así?!”
El peluquero del ‘Pet Shop’ habría hecho caso omiso a las indicaciones de Ori, quien no dudó en expresar su descargo por TikTok, sin embargo, la situación se convirtió en una graciosa anécdota entre ella y su mascota. De hecho, una fotografía de la fiel perrita desde el auto se hizo viral y dio a saber el radical cambio que tuvo.
“¿Por qué se ve así?”, dijo Ori, luego que su mascota se viera distinta a lo que hace unas horas se veía; es por ello que publicó unas fotografías del antes y después para aliviar la dudas de todos: “Es el peor corte de pelo que vi en mi vida”, dijo de la nueva apariencia de ‘Maggie’, su amiga peluda que solo quedó con un ‘copito’ de pelos justo en su cabeza y orejas.
Esta experiencia dejó en claro que la comunicación entre el peluquero y dueño del ‘can’ debe ser siempre sincera y detallada, no por nada esta anécdota logró tener casi 600 mil reproducciones y casi 30 mil “me gusta”: “Parece un perro mutante, no mentira ... pero se ve extraño para su tamaño”, es el cometario de una persona curiosa.
“Realmente se ve horrible”, “Es la clase peinado para estos perros, además debes tener en cuenta que ya es adulta”, “Se ve hermoso, tienes celos de su poco pelo y aun así verse genial”, fueron otros comentarios al respecto.
“Parece otra perra, pero no te preocupes porque los perros así suelen tener un crecimiento de pelaje acelerado”, es la opinión de otra cibernauta.