Las fuertes lluvias en México vienen llenando de agua muchas calles del país, por lo que el tránsito en la vía pública se ha complicado demasiado, en especial para los autos. Y es que, esto se confirmó con un video viral en TikTok, el cual demostró que un señor dejó ver su temor por sufrir más de lo previsto cuando decidió circular por una avenida intransitable.
Fue una de las pasajeras la que volvió popular la experiencia que tuvo es este autobús. La mujer subió un clip a su cuenta en la red social de origen chino, @marisolrosales148, para mostrar el pedido que les hizo el chofer de la unidad a todas las personas a bordo. El video tiene hasta el momento más de 700 mil reproducciones, convirtiéndose en una sensación
La fe es primero
El contenido que es muy famoso en el ciberespacio demostró que el conducto de un autobús había tomado la decisión de ir por una calle con mucha agua empozada, por lo cual el desplazamiento de su auto sería muy difícil. De esta manera, al notar que la unidad se llenaba con el líquido, este sujeto se puso un tanto nervioso y les solicitó a los pasajeros rezar.
“Recen, por favor”, se le escuchó decir al señor por la desesperación de ver su vehículo hundirse poco a poco, puesto que, mientras más avanzaba este coche más agua entraba a la unidad, provocando el temor en todos los pasajeros, quienes tuvieron que levantar los pies para evitar mojarse. Además, una de las razones por las que este auto sufrió más de la cuenta fue el averío de la puerta trasera.
La salida posterior del vehículo no contaba con alguna puerta, por lo cual no pudo cerrar esta parte y evitar que las personas dentro del bus terminen atemorizadas y mojadas, por lo contrario, los pasajeros terminaron empapados por el agua.
Usuarios reaccionaron
Los internautas no tardaron demasiado en dar sus impresiones y comentarios en el video para asegurar que este fue muy divertido. “Denle gracias al señor de los rezos, los salvó”; “Imagínate vivir en otro país y perderte de esto”; “Todos los mexicanos rezamos para que no se apague el carro en estos casos”; “Solo le faltó la música de Piratas del Caribe”, dijeron algunas personas.