En los últimos años, los revendedores han estado en el ojo de la tormenta por acaparar boletos y otros productos. En plena celebración por el Día de Reyes, un grupo de clientes mexicanos encaró a una revendedora por comprar decenas de Rosca de Reyes y decidieron arrebatarles los famosos dulces. El hecho ha dividido a los usuarios de las redes sociales y aquí te contamos los detalles.
Durante las celebraciones por el Día de Reyes, muchas familias acuden a las tiendas para conseguir la Rosca de Reyes, un dulce navideño que se sirve en los hogares algunos países de América Latina, principalmente México.
Precisamente en una sucursal de Costco, en Tijuana, donde hay una gran demanda, aconteció un hecho que causó mucha polémica. Una revendedora compró varias cajas de Rosca de Reyes para ofrecerlas en su negocio y no pasó desapercibida.
De acuerdo con medios mexicanos, los revendedores aprovechan el Día de Reyes para vender la Rosca de Reyes hasta el triple de su precio original.
El momento en que clientes arrebatan Roscas de Reyes a revendedora
Una visitante a la conocida tienda mayorista registró el momento y, de acuerdo con las imágenes, la revendedora discute con una señora, quien le recrimina por llevar decenas de Roscas de Reyes en un coche.
En ese momento, algunas personas, que no habían conseguido comprar los famosos dulces, empezaron arrebatarles entre una, dos y hasta tres cajas a la revendedora, que poco o nada pudo hacer.
Se estima que la revendedora perdió la mitad de su mercadería y tan solo atinó a retirarse de la zona.
Usuarios a favor y en contra
De acuerdo con portales mexicanos, los hechos ocurrieron el último 5 de enero. Apenas se viralizó el video, los usuarios tuvieron opiniones divididas.
“Se supone que tanto el Costco y Sam’s son para compras grandes, por eso existen membresías de negocios”. “La culpa no es de la señora, ella sabrá si las compra todas, Costco debería poner límite de piezas”, “Se puede ver desde el punto de vista del revendedor y del cliente, pero si es mucho abuso llevarse todas”, fueron algunos de los comentarios a favor.
“A huev*, las roscas son para el pueblo no para el comercio burgués”, “Técnicamente le pueden quitar ¿no? aun no lo paga”, “Justicia”, “Qué bien que se las quiten, solo queremos una”, opinaron contrariamente otros cibernautas.