Por motivos prácticos y de rapidez, miles de personas guardan los mejores ‘recuerdos de su vida’ en la nube de Internet. Google Drive es uno de estos servicios y a la parecer habría sido el espacio ideal para que este hombre alojara sus secretos mejor guardados: ¿Qué escondió a espaldas de su esposa?, Ella encontró material que jamás creyó que existía y ahora su caso es viral en Internet.
El caso surgió en Argentina y dejó a miles de personas perplejas, especialmente a quienes creen en el ‘amor eterno’. La protagonista de la historia compartió sus hallazgos por Twitter y grande fue su sorpresa cuando vio que no se trataba de una infidelidad ni mucho menos.
“Datos ‘random’ sobre mí”
Ella empezó relatando que solo se había dispuesto a buscar un diseño que su marido le ayudó a hacer, para ello tenía que ‘ojear ‘en el Drive: Ella y él llevan por delante un emprendimiento de mapas estelares que muestra a las posiciones de las estrellas según las ‘emociones’ de sus clientes.
La mujer, llamada @puki, encontró datos que le parecieron extraños. Un ‘file’ se hallaba oculto lleno de detalles de amor y más sorpresas sobre ella en 2017: este era el año en que ella y su esposo se conocieron por primera vez.
Mira el video viral
En el documento, él tenía apuntes sobre lo que le ‘gustaba de ella y lo que no’: “Me encontré con un Google Text con las cosas que yo le conté que me copaban/no me copaban y datos random sobre mi de cuando nos conocimos y yo le gustaba en 2017″, dijo, además adjuntó la imagen de un ‘gatito llorando’ que evidencia lo sensible que estaba en ese momento.
Pese a que miles de personas quisieron ver el hallazgo de una ‘infidelidad’, ella prefirió mostrar lo ‘tierno’ que podría ser su esposo hace más de 6 años: “Siempre digo “mi” pero el emprendimiento es de ambos. De hecho, él es el que hace estos trabajos increíbles, es lo más”, contó para miles de curiosos interesados por su anécdota0
“Esto sin dudas es una prueba de amor única ... No lo dejes ir. Espero que hayan tenido al menos hijos, porque esas cartas dicen que te ama mucho”, es el comentario de una cibernauta.
“Es increíble cómo la gente se olvida de su ‘primera vez’. Pienso que el hombre hizo bien al hacer eso, yo también lo hice, aunque mi esposa guardó todos nuestros recuerdos en una caja. La amo de todas formas”, es otro comentario al respecto.