El capitán del equipo español de baloncesto del Real Valladolid, Sergio de la Fuente, fue sorprendido el fin de semana en el estadio por su pareja y su hija recién nacida, Carlota. El club quiso felicitar al jugador por el nacimiento de su hija. Pero, todo terminó en un escándalo que se hizo viral en las redes sociales.
En las redes sociales del club se compartieron las imágenes del momento: “Bienvenida al mundo, Carlota. Y enhorabuena a Laura y Sergio por esta grandísima noticia”, señalaba el tuit que fue publicado por el equipo. A ese post, apareció la respuesta que desató la doble vida del basquetbolista.
“Anda! Pues que sorpresa! Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!!! Levaban tres años!!! oye pues nada! Que sea muy feliz y que vive el poli amor”, escribió Alicia, pareja de San Emeterio, exjugador de la institución deportiva, quien más abajo agregó “Doy fe...”.
El equipo ha borrado la publicación
El Real Valladolid borró inmediatamente el tuit para evitar repercusiones. Sergio de la Fuente, icono del club, llevaba una doble vida, según se supo gracias a las personas que pudieron hacer una captura de pantalla del post y de los comentarios. En otro post, Alicia insistía: “Ya he dicho lo que tenía que decir, a partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones, no voy a convencer a nadie”.
Durante varios años, el jugador de baloncesto mantuvo dos relaciones a la vez, ocultando ostensiblemente una a la otra. Pero ahora que se ha revelado que es el padre de Carlota, todo ha quedado al descubierto. Ninguno de los implicados en el escándalo amoroso que tiene en vilo al baloncesto español se ha pronunciado aún al respecto, sino que han optado por guardar silencio.