Un experimento que ha impresionado, pero también indignado a miles de usuarios. Un hombre dejó caer un balde con aluminio derretido en un nido de hormigas para obtener la forma de la estructura interna de los caminos que estos insectos hicieron bajo la tierra. El insólito resultado se convirtió en viral.
El video alojado en YouTube desde 2013 es un clásico de virales que acumula más de 155 millones de vistas, puesto a que el resultado de este experimento es un detallado y minucioso retrato de los caminos formados por las hormigas que pesa casi 10 kilogramos.
Como se puede observar, el hombre vierte el aluminio derretido a altas temperaturas en el nido y espera a que este se enfríe y solidifique para luego retirar la estructura ya formada de la tierra.
Al hacerlo, por los pequeños detalles que están formados, el hombre usa una manguera que expulsa agua a presión para limpiar de tierra este retrato que no hay duda que ha quemado todo lo que había a su interior.
La naturaleza de la elaboración de esta estructura de aluminio ha generado toda clase de comentarios que apoyan y desacreditan lo hecho por este hombre tildándolo, por un lado, de alguien que logró algo espectacular; por otro, de insensible.
VIDEO RECOMENDADO
Gobernador de Lombardia enseña cómo ponerse una mascarilla para protegerse del coronavirus
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Tu internet funciona? Mira el video “ASDASD" para comprobarlo
- ‘Caracol zombie’ fascina a miles en las redes por su extraño aspecto
- Entrenador apareció en el preciso momento y evitó aparatosa caída de pequeña gimnasta
- ¿Hallas el gato caminando en la montaña de basura? Este es el reto viral imposible de resolver
- La conmovedora historia de Pharaoh, un perro ciego que vivió 10 años en la calle