Muchos usuarios suelen despejarse viendo videos de animales en la red porque estos muestran situaciones inesperadas y, en una buena parte de los casos, sorprendentes. Como ejemplo tenemos un material que fue difundido en YouTube.
En dicho clip se aprecia cómo un perro, en continuas oportunidades, intenta detener la pelea de un par de pavos. Para ello, el can se coloca entre las aves y, en ocasiones, las muerde suavemente para así verse como el ser más peligroso del lugar.
Debido a que el video solo dura 39 segundos, no se conoce qué fue lo que sucedió al final de esta situación, la cual ocurrió en Comilla, Bangladesh. Todo parece indicar que los pavos no dejaron de enfrentarse.
- Encuentran torre de Los Avengers en Google Maps y todos los fans enloquecen
- Mujer graba en secreto cuando su novio se queda solo con el perro y se lleva una gran sorpresa
El insólito material, subido a YouTube por el canal ViralHog, fue registrado el 25 de diciembre. “¿El perdedor iba a convertirse en la cena de Navidad?”, comentó un usuario.
Como dato adicional, la persona que grabó la escena y facilitó el video para que sea compartido en YouTube afirmó que estos animales eran sus mascotas.
Te puede interesar
- ¿Qué ocurre si se cruzan un pitbull y un salchicha? Impresionante resultado se vuelve tendencia
- Niño lanza su propia campaña antipirotecnia por su amiguito autista y las mascotas
- Mujer de 98 años se muda a un geriátrico para cuidar a su hijo de 80 y conmueve al mundo