Los videos registrados en lo profundo de los océanos siempre captarán la atención de no pocos usuarios de YouTube. Uno de estos es el que fue registrado por unos buzos que se sumergieron en las aguas de Papúa Nueva Guinea.
Durante esa jornada, ellos hallaron un pez loro arcoíris. Lejos de lo que se pudiera imaginar, el animal marino no huyó de los recién llegados, se quedó inmóvil. Parecía que esperaba una caricia por parte de los humanos.
Este detalle asombró a muchos cibernautas. "Creo que ese pez quiso tener un mayor contacto con los buzos", comentó uno de ellos. Varios coincidieron en tal apreciación.
El insólito material, compartido en YouTube por el canal ViralHog, actualmente posee más de un millar de reproducciones. Gracias a la descripción se conoce que los buzos tuvieron sumo cuidado durante la inmersión.
Los peces loro, también llamados escaros, están distribuidos en arrecifes de coral del mar Rojo, océano Atlántico, océano Índico y océano Pacífico. Con sus poderosas mandíbulas roen el coral y rocas, arrancando así las algas de las que se alimentan.
TE PUEDE INTERESAR
- El mega operativo de recate para salvar a Luna, una perrita antiexplosivos atacada por una serpiente
- Visitante de un zoológico capta el “ataque” de un tigre a un distraído hombre
- Festeja por cuarto año la cena de Acción de Gracias con un desconocido que invitó por error en 2016
- ¿Cómo es ser criado por un padre con síndrome de Down? Un joven lo cuenta con mucho orgullo
- La emotiva reacción de una abuela al recibir un cachorro tras la reciente pérdida de su perro