Unos jóvenes se pusieron a bailar en las afueras de una discoteca ubicada en Newcastle, Inglaterra, al sentirse atraídos por el ruido de la música. Ellos jamás esperaron que su acto los convertiría en protagonistas de un hilarante video que se hizo viral en YouTube y otras redes sociales.
Según detalló el responsable de la publicación, quien fue organizador del evento que se llevaba a cabo en el club, todo empezó cuando se percató de la presencia de los chicos en la salida de emergencia del local.
Es así que, casi de inmediato, decide sacar su cámara para grabar la curiosa escena, sin imaginar que más personas se unirían al baile.
Y es que el video subido a YouTube nos deja ver que un grupo de chicas que pasaba cerca decidió sumarse a la danza. Como resultado, una improvisada 'fiesta' se había iniciado en plena calle.
Ante el hecho, decidió acercarse a ellos y sorprenderlos permitiendo que ingresen al establecimiento sin pagar ni un centavo.
“Una vez que los grabé los dejé entrar gratis”, escribió quien registró el material publicado posteriormente en el portal de videos YouTube.
Las imágenes se volvieron tendencia y superaron las 340 mil reproducciones en YouTube.