Redacción Mag

Oficiales de Policía Provincial intervinieron el último sábado por la noche a un adolescente que manejaba el auto de su padre a 308 km/h sobre una carretera en Ontario, Canadá. Así lo informaron medios canadienses en .

“Esta es la velocidad más rápida de la que oí hablar”, manifestó Kerry Schmidt, agente encargado de la intervención en un video subido a Twitter.

Efectivamente, aunque es habitual este tipo de intervenciones, no es tan frecuente que sean por choferes movilizándose a velocidades tan cinematográficas.

MÁS: Terrible pelea callejera desata investigación policial en Estados Unidos

Para Scmidt, la velocidad con la que el adolescente conducía el automóvil de su papá pudo generar un accidente de resultados fatalistas.

“Me quedé casi sin palabras al escuchar el sonido que emitía el carro por su velocidad”, añadió.

La Policía Provincial de Ontario finalmente logró intervenir al conductor en la vía de la Reina Elizabeth, en Burlingto, alrededor de las 10 de la noche.

MÁS: Estos perros que hacen delivery de cerveza te robarán el corazón

En la cuenta de Twitter de la institución policial se colgaron fotografías tanto del vehículo en mención como del velocímetro que permitió el registro de tamaña rapidez vehicular.

La licencia del protagonista de esta historia fue suspendida, el automóvil confiscado por siete días y también se ha acusado al responsable de acrobacias y conducción peligrosa.

Schmidt recalcó que la vía de la Reina Elizabeth “no es una pista de carreras”, por lo que manejar a estas velocidades implica riesgo mortal no solo para los choferes que se atreven a hacerlo, sino también para aquellos que simplemente circulan cerca a estos.

MÁS: Insólito delivery ‘a control remoto’ llama la atención en plena cuarentena por el coronavirus

VIDEOS DESTACADOS

Tags Relacionados: