Al menos siete cuerpos humanos parcialmente esqueletizados fueron hallados al interior de un barco de madera que desembarcó el pasado viernes 27 de diciembre en la costa de la isla de Sado, en el mar de Japón. Las imágenes son viral en YouTube.
Según informa la cadena japonesa NHK, un oficial de policía en patrulla encontró la proa del barco a pocos metros de la costa, en el distrito de Sobama, en Sado City.
Los oficiales de la Guardia Costera de Japón sospechan que la proa pertenecía a una embarcación de bandera norcoreana. El hallazgo de los restos humanos tuvo lugar el sábado durante una búsqueda realizada dentro del barco.
Las autoridades señalan que varios barcos de madera procedentes del norte desembarcan en esta época del año, por causa de los fuertes vientos del noroeste que los desvían de su rumbo.
La embarcación mide aproximadamente 7,6 metros de largo, 4,3 metros de ancho y dos metros de largo. En su interior también se encontraron caracteres coreanos y números pintados en color rojo.
TE PUEDE INTERESAR
Conoce a Baby Sonic, el adorable erizo que se volvió viral en las redes sociales a toda velocidad
Se distrae por un momento y pierde su automóvil en una gasolinera
Hombre crea un videojuego en 2D para proponerle matrimonio a su novia y emociona a miles en redes
Videos recomendados