Miles han visto las imágenes a través de la plataforma de YouTube y han quedado absortos tras conocer el impresionante hallazgo que hizo un grupo de científicos en el fondo del mar frente a las costas de Noruega. Se trata de una burbuja gigante que fue encontrada a varios metros de profundidad en el mar de la localidad noruega de Orstafjorden. El video es viral y los cibernautas no dejan de comentarlo.
Ronald Raasch, miembro de la tripulación del buque oceanográfico del proyecto de conservación marina REV Ocean, fue el encargado de realizar y grabar esta producción audiovisual que rápidamente se hizo viral en YouTube.
Mientras se encontraban haciendo investigaciones, tanto él como su compañero y ayudante, Nils Baadnes, se dieron cuenta que había una masa gelatinosa de alrededor de un metro de alto y ancho que ‘flotaba’.
Pensando que era algo extraño y desconocido, los científicos se acercaron y se dieron con la sorpresa que aquella masa gelatinosa era un nido de moluscos que es protegido por aquel líquido gelatinoso que forma una especie de ‘huevo’.
Según comentaron los científicos, este hecho es un acto muy difícil de encontrar y presenciar puesto que aquel ‘huevo’ se queda solamente por unos días flotando hasta que empieza a caer, llegando a las profundidades del mar.
Otros virales de YouTube
Descubren desconocida criatura marina de tres metros de largo en una playa de Inglaterra
Deslumbrado por los proyectos espaciales, las películas de ciencia ficción o las supuestas criaturas que alberga el misterioso lago Ness, la mayor parte de nosotros desconocemos la existencia de grandes maravillas en los mares y océanos de nuestro planeta.
Por suerte, las redes sociales en Internet sirven de vez en cuando para recordarnos que la vida submarina también existe... Y está repleta de sorpresas que nos dejan estupefactos, como la que ha difundido Richard Walden a través de YouTube desde Inglaterra.
El caso de la extraña criatura marina que cambió de forma frente a unos científicos
Atónitos. Así quedaron los usuarios de YouTube al ser testigos del asombroso hallazgo que una misión científica hizo en uno de sus recorridos por el fondo marino del océano Pacífico. Lo que sus cámaras captaron se hizo viral casi de inmediato en más de una red social.
A casi 790 metros bajo la superficie, la expedición del Ocean Exploration Trust registró una conocida, pero asombrosamente extraña, medusa transformándose frente a su unidad robótica submarina.
Se trata de la medusa Deepstaria, una criatura capaz de expandirse y cambiar su forma. Los investigadores marinos fueron testigos de su conversión a una masa larga y amorfa después de unos segundos de habérsela encontrado.
Niño jugaba cerca al mar cuando una colosal criatura acuática emergió de forma repentina
Miles de internautas en las redes sociales quedaron impresionados al ver el encuentro que tuvo un niño con una criatura marina, la cual podría ser la protagonista de las pesadillas de muchas personas. El video que muestra la situación no demoró en hacerse popular en YouTube.
Como podrás apreciar en la grabación, todo comenzó cuando el pequeño protagonista del clip viral de Facebook y YouTube decide acercarse al mar mientras deambulaba por el puerto de Valle Gran Rey, un municipio ubicado en la isla de La Gomera, España.