Redacción Mag

Un grupo de personas se llevó un terrible susto luego de que un cocodrilo se escapase de su recinto y terminara en el patio trasero de la casa de su dueño, tal y como se aprecia en el video que se ha convertido en toda una sensación en YouTube. El devolverlo a su lugar fue toda una odisea y aquí te lo contamos.

El insólito momento tuvo lugar el pasado viernes en Phrae, al norte de Tailandia y quedó registrado en la plataforma de , donde no tardó en ser viral.

En imágenes se ve como un grupo de personas intentan controlar al animal salvaje con cuerdas y palos para poder meterlo en una jaula, y así llevarlo al recinto de agua.

Según su dueño, el cocodrilo había escapado flotando después de las fuertes lluvias que se habían registrado en la zona. Este logró liberarse cuando el nivel del agua aumentó después de una tormenta.

Asimismo, el hombre dijo que al percatarse del peligro de tener al animal suelto, llamó inmediatamente a los servicios de emergencia. Luego de 40 minutos, después varios intentos en tratar de atrapar y dominar al cocodrilo, lograron meterlo en la jaula.

Los rescatistas, luego de la travesía en medio del pánico, pudieron arrojar finalmente al cocodrilo en el recinto.

Este no es el único caso de un cocodrilo que ha causado zozobra entre humanos. Se ha conocido el caso de un hombre que fue testigo del momento en que su en Australia. También fue tendencia en redes sociales el caso de un hombre al que se le cayó su teléfono móvil en un pantano, . El reino animal también nos mostró como un .

NO TE PIERDAS

Facebook Viral |

Facebook Viral |

Facebook Viral |