Redacción Mag

| Momentos de terror vivieron unos pasajeros dentro del avión, pues un aterrizaje de emergencia fue oportuno para el destino de los tripulantes que abordaron el vuelo 293 de United Airlines el día domingo.

Aquel día el vuelo que cubría la ruta entre las ciudades estadounidenses de Denver y Orlando tuvo que regresar a su aeropuerto de origen y buscar que aterrizar debido al problema mecánico en uno de sus motores.

Al parecer un desperfecto en el avión ocasionó que una pieza del motor se desprenda estando ya en el aire, el hecho quedó grabado gracias a que uno de los pasajeros abordo que se percató del terrible incidente.

En el video registrado se puede observar como la cubierta de uno de los motores del aparato comenzó a despegarse hasta terminar casi totalmente arrancada.

Luego del incidente, la empresa de aerolínea se comunicó y aseguró que la aeronave aterrizó de manera segura y los pasajeros partieron hacia Orlando en un siguiente vuelo.

El clip de este dramático momento fue compartido por varios medios, al punto de hacerse viral en las redes sociales como Facebook y YouTube por internautas de diferentes partes del mundo.