Fueron momentos de agonía para este hombre que tuvo la suerte de encontrase cara a cara con un tiburón blanco mientras pescaba con sus amigos cerca de las costas de Perth, una ciudad de Australia.
Imágenes inéditas circulan en YouTube, y se puede ver la larga lucha entre ambos protagonistas durante 10 minutos. El buceador Joe Petrovich se llevó un terrible susto al percatarse que un tiburón de casi 4,5 metros de largo se le acercaba con la intención de atacarlo.
El hombre se había alejado unos 300 metros del bote y es ahí donde el tiburón aprovechó para atacar a su presa. Petrovich utilizó un arpón para defenderse, pero incluso después de utilizarlo reiterada veces, el tiburón siempre volvía.
Se observa en el clip que luego de varios minutos de acecho por parte de la bestia marina finalmente se lanza encima del hombre, pero este logró defender su vida con la ayuda de su arma.
Es ahí donde Petrovich vuelve al bote donde estaban sus compañeros, pero el tiburón no se dio por vencido y fue tras él. Uno de los momentos más dramáticos que se ve, fue en uno de los ataques del tiburón, pues éste logró sacarle un pedazo de la aleta de buceo que tenía el hombre. Finalmente el tiburón decide marcharse y el valiente buceador salió ileso.
Joe confirmó que en ningún momento disparó con el arpón, y tampoco tenía la intención de hacerlo, solo lo utilizó para ahuyentarlo, porque aparte de tener solo un intento, el arma es muy endeble para una especie del tamaño de un tiburón.