Como si se tratase de dos peleadores de UFC antes de ingresar al octágono, dos gatos callejeros protagonizaron un singular cara a cara en los minutos previos a un enfrentamiento que tuvieron en los exteriores de un templo budista ubicado en la ciudad de Chiang Mai, al norte de Tailandia.
Las curiosas imágenes, registradas por una turista taiwanesa el pasado 1 de noviembre, se convirtieron en un fenómeno viral al ser compartidas en la plataforma YouTube.
El registro fue realizado en el preciso momento en que la turista llegaba de visita al edificio religioso. En YouTube se aprecia cómo los felinos se miran fijamente en una clara actitud de querer medirse antes de protagonizar una pelea.
En el video de YouTube, de 29 segundos de duración, se ve que los gatos se observan de una manera tan desafiante que ninguno de los dos parpadea. En algunos momentos mueven la boca o sacan la lengua, pero no se quitan la mirada de encima.
“En el templo de Tailandia, estos dos gatos lucharon así durante cinco minutos. No se cansaron”. Indicó Jessica Chang, responsable de la grabación, según la descripción consignada en el canal de YouTube Viral Press.
TE PUEDE INTERESAR
- Oso “fanático del fútbol” juega con un balón de fútbol en un patio cubierto de nieve
- ¿Conocías al dentista de los tiburones? Él es el único que no teme mirarle a la cara
- La curiosidad de un oso lo llevó a subirse al asiento trasero de una minivan con las puertas cerradas
- Así terminó el feroz enfrentamiento entre una cobra y una pitón
- Extraña burbuja transparente hallada en el fondo del mar desconcierta a científicos