Redacción Mag

Parece que el avance de la tecnología no tiene límites. Esta vez la industria de los automóviles desafía a la velocidad con el McLaren Speedtail que literalmente vuela. El video fue compartido en .

MIRA: Harley, el perrito que da terapia durante pandemia por el Coronavirus

Como muestra de su fantástica velocidad, que supera los 400 kilómetros por hora, se decidió enfrentarlo contra un avión de guerra y el elegido fue el Lockheed Martin F-35 Lightning II.

Esta aeronave no es nada común. Según reporte del portal Motorpasion, es un avión de combate de quinta generación y con capacidades furtivas. Es el avión de combate más caro de la historia.

MIRA: Joven vierte lava hirviendo dentro de una sandía y el resultado se vuelve viral

Tras la presentación de cada uno de los vehículos, en un video producido por la BBC, se pasó a lo que todos esperaban: la carrera de velocidad. Los expertos tenían muchas expectativas por la nueva tecnología de McLaren.

McLaren Speedtail vs. Lockheed Martin F-35 Lightning II

Tras un inicio espectacular del McLaren Speedtail, la nave de guerra se repuso y logró superar, con amplia diferencia, al automóvil en mención.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el F-35 estaba “fuera de control”, ya que el coste por unidad se acerca a los 100 millones de euros.

El video se encuentra en el canal de ‘Top Gear’ y en apenas unas semanas ya supera los 5 millones de reproducciones.

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la es un nuevo , de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardíacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para el covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo que ha acabado con la vida de miles de personas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados: