Una familia estadounidense fue captada realizando una sesión de fotos sobre las vías de un tren en Greencastle, Pensilvania. La grabación, registrada gracias a una cámara de seguridad, se viralizó en redes sociales y se convirtió en una advertencia de cómo en unos cuantos escenas una imprudencia así puede volverse una tragedia.
El clip de YouTube comienza cuando una familia de sietes personas, más un fotógrafo, aparece deambulando por las vías. Lo más inquietante viene después, cuando uno de ellos grita “ahí viene el tren”. A partir de este momento, inicia una carrera contrareloj para sacar a todos, incluidos niños pequeños, de los rieles. Afortunadamente, nadie resultó herido.
La escena, descrita como "no hay mejor ejemplo de por qué deberías mantenerte fuera de las vías por el canal de YouTube Virtual Railfan, generó la indignación general de los usuarios, quienes coincidieron en que el acto de los padres de familia que aparecen en imágenes es “sin dudas muy irresponsable”.
Algunos expertos señalan que el problema de adentrarse sin permiso a unas vías de tren radica, más que en la visibilidad de la llegada del tren de lejos, en lo silencioso que pueden llegar a ser algunos de estos antes de que sea demasiado tarde para abandonar el lugar.
La publicación de YouTube acumula más de 260 mil reproducciones.
TE PUEDE INTERESAR:
- Joven evita el robo de su casa con invento que él mismo creó: delincuente se fue mojado
- Parecen hermanas pero son madre e hija: una tiene 43 y la otra 19
- Nadie llegó a su baby shower, la publican en Internet y cientos la sorprenden llegando a su reunión
- Padre que donó el corazón de su hijo recibió una emotiva sorpresa y su reacción ha conmovido a muchos
- Cámara de seguridad graba a repartidor haciendo lo impensado tras entregar producto en casa