Redacción Mag

Natalia Taylor, una youtuber estadounidense que tiene 1,93 millones de suscriptores en su canal, decidió hacer un experimento a través de : el objetivo era convencer a sus miles de seguidores de que se encontraba de vacaciones en la paradisíaca Bali, cuando en realidad las fotos habían sido tomadas en una tienda de muebles.

Taylor reveló a través de su canal de que todo había sido una broma para demostrar lo fácil que era para una influencer fingir unas vacaciones. “Se suele decir que la vida en internet no es siempre lo que parece, especialmente en estos días en los que es muy fácil jugar a ser quien tú quieras, y por eso decidí poner en práctica esto y probar si era capaz de falsear unas vacaciones publicando fotos y stories en Instagram”, explicó.

Para llevar a cabo su experimento, eligió una tienda de muebles. “Es un lugar en el que siempre he querido hacerme una sesión de fotos”, aseguró Taylor. La joven se maquilló y se vistió para la ocasión y se dirigió con una fotógrafa al establecimiento para realizar una serie de fotos profesionales que luego publicó en su cuenta de Instagram.

Al mismo tiempo que hacían las fotos, Taylor fue publicando Stories de la supuesta habitación de hotel en Bali “para hacer que pareciese más real”. Previamente, colgó imágenes de una ventanilla de avión y del aeropuerto y que pertenecían a otros usuarios de la red social.

VIDEO RECOMENDADO

El youtuber que ha visitado Siria, Corea del Norte y otros países en conflicto

TE PUEDE INTERESAR