Donde unos ven ruinas otros ven reliquias. Así lo demostró un hombre, identificado como Marty T, quien encontró una excavadora en un bosque de Nueva Zelanda e intentó hacerla funcionar. Lo que ocurrió se volvió viral en YouTube.
Según lo explicado en el video, se trata de una excavadora Hitachi UH043, un vehículo que fue propiedad de un hombre hasta que presentó problemas mecánicos, por lo que decidió dejarlo de lado. Más adelante, un nuevo inquilino compró parte de unas tierras y al encontrar la máquina de colosal tamaño, buscó a alguien que la moviera debido a que estaba bloqueando un acceso. Mira el clip de YouTube.
Es ahí donde aparece el responsable de la publicación de YouTube. Él se mostró dispuesto a hacer todo lo que estaba en sus manos para movilizar el vehículo. El trato era “si la excavadora se mueve, me la quedo”.
Tras encontrar la máquina, Marty T se esforzó por ‘revivirla’ a pesar de encontrarla cubierta de hojas, ramas e incluso con hierbas que habían crecido desde el interior hacia la cabina.
Sin embargo, y para sorpresa de los internautas de YouTube, la excavadora estaba intacta. Aunque le tomó cierto tiempo limpiarla y reparar algunas piezas, el hombre pudo hacer que la máquina ‘ruja’ nuevamente. Así lo demuestra la grabación que acumula más de 10 millones de reproducciones.
Pueden haber pasado 16 años desde que el vehículo fue abandonado en medio del bosque, pero parece ser que solo era necesaria una limpieza profunda y unos cuantos ajustes para hacer que vuelva a funcionar.
En otro video, el usuario de YouTube demuestra a la máquina funcionando en todo su esplendor.
VIDEO RECOMENDADO
Coronavirus: Médico llora en vivo al detallar muertes por COVID-19
TE PUEDE INTERESAR
- Consulta AQUÍ Bono de 380 soles por coronavirus
- Bebé espanta a miles al ser captada ‘conversando’ y ‘besando’ a su fallecida madre
- Joven deja boquiabiertos a usuarios por su forma de hacer levantamiento de pesas
- El adorable comportamiento de perrita cuando su dueña le hace masajes
- ¡Conmovedor! Perrito ayuda a su dueño en silla de ruedas y se convierte en viral