Un nuevo video en la plataforma de YouTube causó la alarma en más de un internauta, pues las impactantes imágenes dejan boquiabierto a cualquiera y se ha hecho viral en países como México, España, Estados Unidos y China, lugar donde se propició este terrible accidente.
Resulta que el pasado 24 de setiembre una madre y su bebé de 19 meses vivieron momentos de angustia y terror. Ambos se dispusieron a utilizar el ascensor, sin contar que este sufriría un desperfecto y se desplomara.
La peor parte se la llevó el menor, pues al momento de que cae el elevador, dejó atrapado al pequeño entre las puertas y el piso superior. Por su parte a la madre se le puede ver que grita en desesperación y trata de sacarlo con todos sus esfuerzos.
El menor agraviado, se encontraba con su bicicleta en el momento y este sirvió para frenar la caída del elevador, pues gracias al triciclo el cuerpo del bebé no fue aplastado.
El preciso instante quedaron registrados en las cámaras de seguridad de un edificio de la comunidad de Hefei, en el este de China, y posteriormente publicadas por el medio ‘Daily Mail’.
Posteriormente, los bomberos llegaron al rescate de la madre y su hijo, para ello utilizaron alicates y una amoladora angular, en tanto la progenitora sufría una crisis de angustia. Sin embargo, después de horas de trabajo, los rescatistas lograron liberar al niño que no dejaba de llorar.
Finalmente, el clip muestra a la madre abrazando a su hijo entre lágrimas. Ante ello, la policía de Heifei informó que tanto la madre como su hijo no resultaron con lesiones y el mal funcionamiento del elevador se encuentra en investigación.