La naturaleza nos ha regalado uno de los momentos más hermosos de todos y un afortunado fotógrafo aficionado estuvo en el momento preciso para captarlo. Se trata de cómo el aleteo de un colibrí coincidió con el paso de la luz del sol y produjo un hermoso ‘arco iris’. El increíble fenómeno que desplegó esta diminuta ave mientras se desplazaba te dejará sin palabras.
Christian Spencer es un fotógrafo australiano que se encuentra como residente en Brasil desde hace ya algún tiempo y es alguien que para en contacto con la naturaleza y que suele tomar fotografías que se vuelven viral en Instagram y videos en YouTube.
Es así como en esta ocasión sorprendió a todo el mundo al captar el preciso momento en el que un colibrí volaba libremente por el bosque; sin embargo, en cierto momento se alineó tanto la cámara como el animal y la luz del sol para que este extienda sus alas y posteriormente marque un retrato espectacular.
Lo más bello de esta fotografía no es solamente el ave, sino que en sus alas se da el efecto de arco iris ya que estas se tornan de varios colores.
VIDEO RECOMENDADO
Stripper cae de tubo de 5 metros y no para de bailar
TE PUEDE INTERESAR
- El momento en que un can de rescate encuentra a un hombre que había quedado varado en la nieve
- La niña que va a su casa desde la escuela recogiendo latas y botellas para reciclarlas
- Este es el pez saltarín del fango, el único de su especie en caminar sobre tierra firme
- La reacción de una niña al enterarse que será adoptada por el nombre que ya consideraba su papá
- La pareja casada más antigua del mundo celebra su 80 ° Día de San Valentín juntos