Dos hambrientos animales protagonizaron una divertida escena al asaltar un auto de turistas para quitarles un poco de comida y llenar sus estómagos. El gracioso momento capturado por los testigos fue compartido en YouTube y no tardó en hacerse viral.
Este loco incidente que parece haber salido de una película de comedia ocurrió en un parque de safari en Georgia, mientras unos visitantes a bordo de su vehículo transitaban con total normalidad hasta que una jirafa y una cebra los interceptaron por la ventana.
La primera en atacar fue la jirafa, quien asomó su cabeza por la ventana del auto y sacó la lengua para saborear un poco de lo que unos niños muertos de risa, estaban comiendo.
Pocos segundos después, la alegría de los menores se convirtió en miedo, pues una cebra entró en escena e invadió la otra ventana del vehículo para abrir su gran hocico de par en par.
Los niños presos del pánico empezaron a gritar “Cebra, cebra”, para así alarmar a los demás sobre la presencia del segundo intruso, mientras otros de los pequeños solo rompieron a llorar de la fuerte impresión.
VIDEO RECOMENDADO
Viral: Reno jugando fútbol anota un gol, lo celebra y se hace viral
TE PUEDE INTERESAR
- Perro hace ‘pataleta’ para llamar la atención de su dueño y se vuelve viral
- La inusual reacción de un pez al ver a unos buzos
- El baile de terror entre un buzo y su ‘amigo’ tiburón que se ha vuelto viral en Facebook
- Mujer sorprende a su hijo llevándole a la escuela su perro que había desaparecido semanas atrás
- La emotiva reacción de una mujer sorda al escuchar la voz de su esposo por primera vez