YouTube es una ventana que, entre otras cosas, se abrió para que las personas muestren en video su potencial, tanto a nivel de habilidades y conocimientos, a todo el mundo. Antes solo las televisoras podían hacer esto, pero con el lanzamiento de la popular plataforma, ahora cualquiera puede ser un generador de contenidos.
Por esta razón es que los youtubers controlan parte del tráfico en la red a partir de sus ocurrencias, retos e historias. Hay muy buenos storytellers en YouTube, aunque también están los que hacen cosas sinsentido como el canal llamado Useless Duck Company, que se dedica a publicar videos de inventos... que no sirven para absolutamente nada.
Este canal, difícil de catalogar ya que es un extraño puente entre lo científico y la comedia, tiene un total de 137 mil suscriptores en su cuenta de YouTube y un poco más de 16 mil seguidores en Instagram.
Todos los videos que el joven dueño de la cuenta de YouTube hace—cuyo nombre nunca reveló— nacen de una premisa que es observar algunos comportamientos y actividades que tienen diversas personas, aunque su grupo favorito es el de los padres de familia.
Luego, bajo la frase “estuve investigando” para añadir el tono sarcástico, es que este joven empieza a desarrollar sus “novedosas” creaciones.
Actualmente su video más visto es el de una máquina que ayuda a los bebés a poder eructar y eliminar todos los gases después de que toman leche con una maquina que da palmadas en la espalda. Si bien el video original acumula un poco más de medio millón de visitas en YouTube, fue compartido en diversas páginas de virales y memes.
VIDEO RECOMENDADO
Gobernador de Lombardia enseña cómo ponerse una mascarilla para protegerse del coronavirus
TE PUEDE INTERESAR
- Parecen hermanas pero son madre e hija: una tiene 43 y la otra 19
- La desgarradora despedida de una mamá tras enterarse que alguien se llevará a su cachorro
- Dos hermanos pasaron 8 años recreando Toy Story 3 con juguetes de verdad: así luce
- Así fue la vida de Pharaoh, un perro ciego que vivió 10 años en las calles y ahora goza de una nueva vida
- La conmovedora historia del perro que esperó dos años en el lugar donde su dueño perdió la vida