Las historias sobre mascotas abundan en las redes sociales, donde lo cibernautas conmovidos se encargan de viralizarlas. Esta vez el video de una mamá de cuatro patas ha sensibilizado a los usuarios, por su emotiva reacción al percatarse que su cachorro iba ser adoptado. La escena fue publicada en YouTube, donde rápidamente se hizo viral.
La historia se sitúa en la provincia de Henan, en China. Una mama perrita, junto a sus cachorros, vive en los alrededores de una universidad, allí recibe alimento y caridad por parte de los estudiantes, sin embargo hubo días que pasaba hambre y mucho frío. Los propios universitarios alertaron esto y decidieron poner en adopción a los 7 cachorros que se encontraban en la calle.
La última adopción fue grabada en video y se viralizó a través de YouTube y distintas redes sociales. El clip registra el momento exacto cuando el cachorro se va con su nueva dueña y aparece, repentinamente, la mama perrita. “No te preocupes, cuidaré bien a tu cachorro”, dijo la mujer a la madre. Lo que ocurrió a continuación rompió el corazón de millones de internautas.
La perrita se acercó hasta su cachorro y le dio un delicado, pero reconfortante beso, para luego lamerlo y mirarlo fijamente por unos segundos, entendiendo perfectamente que debía dejarlo partir con su nueva familia. Poco después, se alejó tristemente y giró su cabeza para ver por última vez a su cachorro. La historia tocó las fibras más sensibles de los internautas en YouTube, donde se hizo viral y llegó a las demás redes sociales.
VIDEO RECOMENDADO
Más de 500 perros y unas 80 personas participan en una carrera de trineos en República Checa
TE PUEDE INTERESAR
- La reacción de un perro con su fiesta de cumpleaños sorpresa organizada por su familia
- 'Kita’, la historia de la perrita que fue hallada durmiendo entre bolsas de basura
- El problema matemático que ha causado que a muchos usuarios les duela la cabeza
- Mujer sorprende a miles al fingir ser un ‘fantasma’ para no pagar taxi
- El comentario de periodista sobre el coronavirus que se volvió viral en redes sociales