Lachlan Lever es un bebé de Australia que puede oír gracias a la ayuda de unos audífonos especiales. Este infante se volvió protagonista de una adorable escena que causó revuelo en distintas redes sociales cuando probó por primera vez el nuevo dispositivo que le permite escuchar. Esta escena generó toda clase de comentarios en YouTube, red social en la que el video se volvió un fenómeno viral con numerosas reacciones.
El menor nació con “hipoacusia moderada a severa en ambos oídos” y recibió su primer dispositivo de asistencia auditiva cuando tenía 7 semanas de nacido. Dado que era un acontecimiento muy relevante, su padre registró el momento que posteriormente fue difundido en YouTube.
Pese a que se puso a llorar cuando el doctor le colocó los audífonos, una enorme sonrisa se esbozó luego en su rostro ya que pudo escuchar sin problemas. Sin duda, un momento que tanto sus progenitores como el pequeño atesorarán para la eternidad al quedar inmortalizado en YouTube.
“Su reacción cuando se encendieron fue realmente asombrosa. Nos pusimos a llorar de la felicidad. Poco después de que recibió sus audífonos, lo inscribimos en el Servicio de Intervención Temprana de Tarayle, el centro de lenguaje oral para niños con discapacidad auditiva”, se lee en la descripción del viral de YouTube.
Este emotivo momento fue compartido por su padre Leon Lever en su canal de YouTube el pasado 31 de agosto de 2014, precisando que en aquel entonces su hijo ya tenía 2 años y le estaba yendo muy bien. A la fecha, el video tiene más de 15 millones de visualizaciones y miles de ‘Me Gusta’.
VIDEO RECOMENDADO
Conoce la estación de tren más alta de Europa
TE PUEDE INTERESAR
- Hombre ve extraño paquete en medio de nevada, lo revisa y se pone a llorar al descubrir lo que es
- ¿Cuál es el nombre oficial del año 2020?
- La muerte de Ingrid Escamilla a manos de su esposo: todo sobre el feminicidio que ha conmocionado a México
- ¿Puedes ver al gato en esta montaña de desperdicios? Intenta superar el reto viral del momento
- Parecen hermanas pero son madre e hija: una tiene 43 y la otra 19