Un innovador, seguro y gracioso método de protección ante el contagio de coronavirus se ha registrado cuando una mujer en el hospital de la ciudad de Sichuan, China, se presentó con un traje inflable de jirafa para comprar medicinas a su padre que se encuentra enfermo. La singular historia ha dado la vuelta al mundo y desató reacciones de todo tipo en las redes sociales.
El hecho fue registrado y compartido en YouTube, donde actualmente es un viral, ya que la mujer cuya identidad se desconoce, se presentó en el lugar de atención médica vestida de esta manera porque no contaba con mascarillas sin estar expiradas para protegerse del contagio.
Como señaló para Pear Video, ella compró el traje inflable de jirafa junto con otro de alien para buscar una solución alterna al precario acceso a mascarillas ya que la mayoría están expiradas y el uso múltiple de estas no la hace sentir segura.
El padre de la mujer era un regular paciente del hospital, pero no pudo asistir esta vez este ya que la advertencia de cuarentena por casos de coronavirus lo hace vulnerable y, siendo ella la más saludable en casa, es que decidió asistir bajo esta curiosa medida.
VIDEO RECOMENDADO
Coronavirus: China envía más médicos a Wuhan para combatir virus que se cobra 1.500 vidas
TE PUEDE INTERESAR
- Aprende a personalizar tu mando y consola PS4 con este sencillo y eficaz tutorial
- Niños se disfrazan de dinosaurios para recibir a su abuelita en el aeropuerto y se llevan una gran sorpresa
- Gato conmueve al Internet hasta las lágrimas al mirar una foto de su dueña fallecida
- Caminaba tranquilamente y sin querer fue a parar al suelo por una pelea de perros
- El día que el mítico skater profesional Tony Hawk tuvo miedo de ir por una rampa en bucle espiral