La propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) ha obligado que millones de estudiantes deban tomar clases virtuales a través de distintas plataformas de videollamada, sin embargo existen muchos que por diferentes motivos -económicos o geográficos- no tengan Internet en casa. Este es el caso de Jeremías, un niño de 7 años, que se hizo viral en YouTube al mostrar todo el sacrificio que realiza para poder seguir con sus estudios.
MIRA: Niño estalla en llanto y suplica que no castiguen a su mascota
En la localidad de Santa Isabel, en la provincia de La Pampa (Argentina) no existe la señal de Internet, es por eso que Jeremías, el pequeño protagonista de esta motivadora historia, viaja sobre su caballo cerca de 30 kilómetros, hasta lo más alto de un cerro para poder conectarse a la señal y posteriormente tomar sus clases virtuales.
En las imágenes que son viral en YouTube se puede ver al alumno cantando canciones y presentándose ante su profesora y demás compañeros durante una clase virtual. La historia de Jeremías empezó a dar la vuelta al mundo luego de que su maestra de música, Sonia Díaz, compartiera en sus redes sociales los videos que él le envía como parte de sus trabajos.
MIRA: Esta foto de un niño orando de rodillas por el fin del coronavirus causó revuelo en las redes sociales
Así, el tierno Jeremías es ejemplo vivo del duro sacrificio que realizan aquellos que menos tienen para poder salir adelante y recibir la educación que merecen, pues está será la única vía que les ayudará a construir un mejor futuro para los suyos.
VIDEO RECOMENDADO
Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral
TE PUEDE INTERESAR
- Salvan a puma atrapado por una boa y las imágenes se vuelven viral
- Pidió que retiren “al sujeto de atrás” de su foto en el mar y terminó arrepintiéndose
- Pixi, el gato que llevaba una doble vida: tenía 2 casas, 2 nombres y 2 dueños
- Joven frustra robo en su casa con insólito truco que se volvió viral
- Millonario revela cómo hace para ahorrar el 80% de su salario y en qué cosas nunca gasta