Los perros son capaces de ayudar a alguien cuando lo creen necesario. Precisamente, un can que vive en Ohio, Estados Unidos, ha dejado en claro que es el más servicial de todos al aparecer en un video de YouTube donde carga las bolsas de compras de su dueña. El comportamiento de la mascota no tardó en volverse viral en la plataforma.
MIRA: Perro es sensación en redes al demostrar su gran habilidad para ‘jugar vóleibol’
Resulta que el curioso perro se encontraba en la sala de su casa, cuando de pronto se percató que su ama había llegado de hacer compras. Ella tenía varias bolsas, por lo que antes de ingresar a la vivienda las estaba levantando de su automóvil.
El can fue consciente de todo eso, y como no tenía ganas de quedarse de patas cruzadas, fue rápidamente hacia ella, con la intención de ayudarle a cargar dichas bolsas de plástico, según podemos apreciar en el video viral de YouTube.
MIRA: ¡Para espiar a los vecinos! Le construyen un puesto de vigilancia a perro ‘chismoso’
Como eran tantos paquetes, el perro hizo varios viajes, entre ir al vehículo y regresar a la casa, pero en ninguno mostró signos de molestia, algo que fue muy aplaudido por los miles de usuarios de la red social.
El comportamiento del can llamó tanto la atención en YouTube, que el video que protagoniza ya se ubica entre lo más reproducidos. En muchos países del mundo, los internautas han dejado en claro su asombro por este llamativo animal.
VIDEO RECOMENDADO
Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Para espiar a los vecinos! Le construyen un puesto de vigilancia a perro ‘chismoso’
- Cachorra siempre duerme la siesta sobre los perros más esponjosos de la guardería canina a la que va
- Perro es sensación en redes al demostrar su gran talento para ‘jugar vóleibol’
- Mujer perdió las manos y piernas tras haber sido lamida por su perro
- La conmovedora reacción de un niño al recibir un perro como regalo de cumpleaños
- ¿Ves al gato en la imagen? Este es el desafío viral que ha puesto de cabeza las redes sociales